El nuevo blog informatico de marketing

Quiero compartir contigo una super infografia del blog peopleperhour, que muestra como el marketing online y las redes sociales ayudan enormemente a las pequeñas empresas a afrontar la crisis económica. La encuesta fue realizada en Estados Unidos, pero es válida para anticipar las proyecciones en España y América Latina.

Las conclusiones que llamaron más mi atencion:

  • Ante la pregunta ¿Puedes operar tu negocio sin acceso a internet? « De ninguna manera » fue la respuesta de 80% de los negocios entrevistados.
  • ¿Internet ha jugado un rol importante para sobrevivir a la crisis? 60% respondió que opera completamente de forma virtual para reducir costos.
  • ¿Usas las redes sociales para promocionar tu negocio? 60% respondio que sí.

¡Mira la infografía completa!

infografia

No lo olvides! ¡Tú también puedes hacerle frente a la crisis usando estrategias de marketing online y las redes sociales!

Comentarios en: "Internet y empresa en época de crisis" (2)

  1. Angel Guerra dijo:

    Me parece muy interesante lo del corredor seco, ojalá lo hagan, porque desde hace muchos años están hablando del mismo. Así se cumple el sueño de Arbenz Guzmán que tuvo hace más de 60 años, de provocar desarrollo uniendo los dos océanos.

  2. Elías Guerra Lemus dijo:

    Sería importante para algunos dueños de terrenos por donde supuestamente pasará el Corredor Secto saber claramente cuáles son las condiciones de venta de los mismos. Yo soy dueño de un terreno de Chiquimula y me dieron una hoja para que yo ofertara ¿No son ellos los que nos tienen que hacer la oferta a nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: