El nuevo blog informatico de marketing

Acabo de encontrar este artículo sobre la publicidad online en las telecomunicaciones, y me parece super interesante. Y no solo a mí, ya que ha pasado como un buzz por varios usuarios de Twitter y de Google +. Aquí mi análisis sobre el último estudio de MediaMind Technologies Inc., un  proveedor de soluciones integradas de publicidad digital.

El estudio está centrado sobre el sector de las telecomunicaciones, pero puede servir de guía para cualquier sector.  No olvides considerar estos datos y tips para tus decisiones acerca de tu estrategia de publicidad online…

“The Comprehensive Guide on How to Leave an Effective Message” (Guía exhaustiva sobre cómo transmitir un mensaje eficaz) confirma que:

  • Para aumentar la eficacidad de un anuncio online son importantes sobretodo el tamaño y la ubicación. Los banners estándar de telecomunicaciones rinden más cuando se posicionan en entornos de internet relacionados con viajes, tecnología, ocio o del sector financiero.
  • La mejor conversión, los mejores resultados se logran durante la fase inicial de la campaña publicitaria (las 3 primeras impresiones). « Acertar a la primera con la oferta adecuada para el usuario adecuado es esencial”, según Gal Trifon, director general de MediaMind.
  • Los sectores que involucran más a los usuarios en los anuncios online son el sector deportivo y el de telecomunicaciones, más que los sectores minoristas, de viajes, de ocio y textil.
  • El display (banners y formatos visuales) y la publicidad online funcionan bien en el sector de las telecomunicaciones.
Telecomunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: