El nuevo blog informatico de marketing

Portada

MarketingEl Marketing y la publicidad se están convirtiendo sin duda en uno de los elementos más importantes de los millones de sitios web en internet.

Actualmente, las grandes compañías invierten miles de dólares en campañas publicitarias y de marketing online. Negocios millonarios y pilares vitales para la rentabilidad de los grandes proyectos de la red, pero más allá de todo ello, existen quienes convierten el marketing un fenómeno social y toda una cultura para los apasionados de sus secretos, tendencias y conceptos.

Dado que internet nos permite la posibilidad de difundir y compartir información y conocimientos, el Marketing ha sido adoptado como temática de cientos de blogs y publicaciones digitales en la red.

Muchos de estos blogs de Marketing han evolucionado hasta convertirse en referencias de obligada lectura. Publicaciones que descubren las innovaciones, tendencias y los nuevos conceptos del Marketing que a su vez, se convierten en comunicadores y medio de difusión de las campañas de publicidad más innovadoras y creativas. Nuestra intención es ser uno de estos sitios web de referencia.

Comentarios en: "Portada" (3)

  1. Estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de comentario o sugerencia respecto a nuestro blog, con la intención de mejorarlo y hacerlo lo mas dinámico posible para todos ustedes.

  2. Mauricio godoy dijo:

    Sigan adelante, no puedo hacer más comentario que felicitar su iniciativa y desearles éxitos. ustedes son grandes. Están en una gran universidad. Un mi amigo me compartió su link y estaré pendiente de lo que hagan.

    Lic. Mauricio Godoy

  3. Gracias Mauricio cualquier tipo de critica constructiva es bienvenida con el objeto de que hagamos de este blog un espacio interactivo que valga la pena visitar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: